Después de la lucha final contra Thanos en Vengadores: Endgame, Iron Man selló su destino al entregar la vida para salvar a la humanidad y acabar con el titán loco de una vez por todas. Sin embargo, la muerte de Tony Stark podría no ser definitiva.
Robert Downey Jr. ha hablado recientemente durante la presentación de Las aventuras del Doctor Doolittle sobre la posibilidad de su regreso a la franquicia y ha dejado claro que la puerta a esta posibilidad sigue abierta.
«Creo que mi participación ya está más o menos acabada», afirmó el intérprete antes de añadir: «pero nunca se puede decir nunca».
Las declaraciones de Downey Jr. se produjeron después de que Jeff Goldblum, quien dio vida al Gran Maestro en Thor: Ragnarok, hablara de la serie de animación What if…? de Disney+. En ella, Robert Downey Jr volverá para prestar su voz al icónico personaje.
‘What If*?’ explorará realidades alternativas y estará inspirada en la saga de cómics del mismo nombre, que plantea la premisa de «Qué hubiera pasado si*». Por tanto, el Tony Stark al que prestará su voz el intérprete podría no ser exactamente el mismo que hasta ahora conocían los fans.