Caen dos por robo de combustible

Durante recorrido de seguridad elementos de la Policía de Jalpa de Méndez, aseguraron a José Jesús “N” y Juan Antonio “N”, así como una camioneta Grand Cherokee, de color negro, con placas de circulación WSC-6600 del estado de Tabasco en la que se transitaban, la cual contenía siete bidones de 50 litros y once de 20 litros cada uno, haciendo un total de 570 litros aproximadamente de hidrocarburo, en la Ranchería Reforma 2da. Sección de esta localidad.

Los agentes le marcaron el alto al conductor quien mostró una actitud sospechosa, y este hizo caso omiso acelerando su marcha, por lo que le dieron alcance cerrándole el paso con la unidad móvil, al realizar la inspección a la unidad motriz encontraron los bidones con el hidrocarburo, del cual no pudieron acreditar la propiedad.

Los dos masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), como los presuntos responsables del delito de posesión ilegal de hidrocarburo, así como el vehículo y los bidones para el trámite correspondiente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …