Denuncian envenenamiento de perros y gatos

En los recientes días se han encontrado en la calle varios perros y gatos muertos, los cuales han sido envenenados en el municipio de Chiapa de Corzo, en el estado de Chiapas.

El Fraccionamiento Jardines del Grijalva dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Facebook, que acompañó con varias fotografías de los animales domésticos sin vida, tirados en el piso.

En esta publicación se indicó que esta situación ha pasado durante los últimos días, en el que además se han localizado los cadáveres de algunos pájaros.

Es por esto que “pedimos a los vecinos estar al pendiente si ven algo sospechoso, ya que no solamente los perros y gatos callejeros corren peligro, estén atentos a sus hijos pequeños a que no jueguen o toquen cosas extrañas que estén en el sueño”, se dijo.

Cabe mencionar que los ciudadanos repudiaron esta situación y lo expresaron en los comentarios de esta publicación.

Por ejemplo Selene Montiel opinó “pobres animalitos, qué culpa tienen, son inocentes. Que paguen con la cárcel a quienes estén matando a los animalitos”.

Mientras que otra persona aconsejó que lo que debe de hacer la población es no dejar que salgan las mascotas de las viviendas.

“En mi casa entran unos gatos, rompen toda mi basura, si de alguien son, háganse responsables de sus mascotas”.

Rouse Sánchez expresó: “qué clase de persona será de alma podrida para envenenar a un pobre animalito”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

AMLO realiza gira de trabajo a bordo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza la gira de trabajo por el sureste del …