Ejecutan a joven en Huimanguillo

Ayer por la mañana se registró la ejecución de un sujeto a la altura de una de las gasolineras que se ubican en el centro de la ciudad de Huimanguillo, autoridades policiales y tomaron conocimiento de los hechos.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana recibieron diversas llamadas telefónicas indicando que sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con la calle Lerdo de Tejada, hombres armados, presuntamente a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra un joven que circulaba en un vehículo compacto color rojo.

Una vez en el lugar, los uniformados corroboraron la información para después solicitar la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes indicaron que dicha persona ya había fallecido, toda vez que los impactos de bala los presentaba en una de sus piernas, así como en su cabeza.

Personal de autoridades periciales de la Fiscalía General del Estado, así como policías ministeriales del área de Homicidios Dolosos y Médico Legista, fueron al lugar para dar fe del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Según se supo, dicha persona había llegado a una gasolinera que se ubica en el lugar de los hechos donde esperaba el turno para cargar gasolina para su vehículo por lo que se presume que al lugar arribaron los sicarios y la víctima trató de huir, pero fue alcanzado por las balas quedando tendido sobre el pavimento. Posteriormente los responsables emprendieron la huida.

Horas más tarde circuló en las redes sociales que la víctima fue identificada como Hernán “N”, de 32 años, con domicilio en la colonia Petrolera, de Cárdenas y quien fuera hijo del actual director del reclusorio de ese municipio.

‘SALAMANDRA’

Por la tarde de ayer, pero en Macuspana, otra persona fue baleada en San Carlos. La víctima manejaba un pochimóvil color rojo; la víctima quedó sobre el pavimento bañado en sangre. Hasta el lugar arribó personal de la policía municipal y de la Fiscalía.

PIE DE FOTO Cortesía (Ejecutado)

Trascendió que el joven, originario de Cárdenas, era psicólogo de una clínica para adictos

PIE DE FOTO Cortesía (Ejecutado 3)

Manejaba un pochi cuando fue acribillado

TRAGEDIA

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana

Hombres armados abrieron fuego

La víctima iba a bordo de un vehículo

Trató de huir, pero las balas lo alcanzaron

Los presuntos responsables desaparecieron

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Hermano de “El Mencho” se queda en El Altiplano

Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México …