Atendemos y escuchamos a los más necesitados: Dea Isabel Estrada de López

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, afirmó que para el organismo de asistencia social, lo más importante es tender la mano amiga a la población más desprotegida para que no se sientan solos.

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, recibió este miércoles 30 sillas de ruedas y tres mil piezas de medicamentos donados por el grupo Liderazgo Empresarial de Tabasco para apoyar la labor que realiza el organismo asistencial a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

Agradeció la solidaridad y disposición de los empresarios locales de estrechar lazos con el DIF, en favor de las personas con mayores carencias y en situación vulnerable.

Señaló que cualquier esfuerzo que se haga a favor de los tabasqueños siempre será bien recibido y valoró la suma de esfuerzos de la sociedad con este gobierno para lograr el bien común.

“El Gobierno sólo no puede, tenemos que trabajar entre todos y hacer sinergia con los grupos que quieran apoyar y ayudar, como lo viene haciendo el DIF”, indicó la señora Estrada de López al subrayar que la misión del DIF es darle la mano y escuchar a la gente más necesitada para que no se sientan solos.

“Tenemos una Dirección de Atención Ciudadana donde brindamos apoyo a todas las personas que no cuentan con seguridad social y que requieren material quirúrgico, medicinas y aparatos ortopédicos como sillas de ruedas”, refirió.

Afirmó que este importante donativo, conformado por 30 sillas de ruedas, mil 500 cajas de Tribedoce e igual número de frascos de Salbutamol, será de gran utilidad para seguir apoyando a las familias.

“Estén seguros que estos aparatos y medicamentos llegarán verdaderamente a quienes lo necesitan, de eso estaremos muy pendientes, nuevamente les agradecemos este esfuerzo que realizan”, añadió.

En representación de los comerciantes que integran el grupo Liderazgo Empresarial de Tabasco, José Manuel López Carrera y Maricruz Ramón García, reconocieron la labor incansable de la señora Dea Isabel Estrada de López al frente del DIF.

Aseguraron que el sector empresarial continuará sumándose con el corazón, a este trabajo para ayudar y servir a los más desprotegidos.

Acompañaron a la presidenta del DIF en este evento, la secretaria ejecutiva del Voluntariado, Noris Narváez Córdova y la subdirectora de Organización y Vinculación con Centros Asistenciales y Grupos Voluntarios, Alicia del Rocío Rodríguez Hernández.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

En su día, Hospital del Niño festeja a reyes del hogar con juguetes

Autoridades y trabajadores de las distintas áreas del nosocomio, montan stands en festival para regalar …