María José Mollinedo Calzada, representante de Teapa

Ayer jueves por la noche, la Presidenta Municipal de Teapa, Ing. Tey Mollinedo Cano, hizo la formal petición, a la Familia Mollinedo Calzada, para que la Srita. María José Mollinedo Calzada, sea la representante del municipio de Teapa en la máxima fiesta de los tabasqueños, La Feria Tabasco 2020.

En compañía de su esposo, la alcaldesa acudió a la residencia de la familia, en donde fue recibida por los padres de María José, el Sr. José Alberto Mollinedo Brindis, y la Sra. María Eligia Calzada Domínguez, así como los abuelos, el Sr. José Mollinedo Estrella y la Sra. Candita Brindis Aguilar.

En plática con los familiares, la alcaldesa, refrendó el apoyo por parte del Ayuntamiento, en la búsqueda de la 11va. flor de oro para la Sultana de la Sierra.

En el encuentro, la teapaneca de 25 años, aspirante a la flor, rodeada de un buen número de familiares que se dieron cita para el encuentro, dijo estar muy emociona de representar a su municipio, como un gran sueño que tenía desde pequeña.

La familia por su parte, agradeció las atenciones de la mandataria, y del Ayuntamiento, reiterando su apoyo incondicional, para que María José deje muy en alto, el nombre de Teapa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …