Janicie Contreras confirma que su gobierno es de puertas abiertas

En punto de las 8 de la mañana en el auditorio municipal, la alcaldesa Janicie Contreras García dio inicio a la atención personalizada de la ciudadanía en audiencia pública, acompañada de sus directores y coordinadores para dar pronta respuesta a las peticiones ciudadanas.

La presidenta municipal Contreras García, atendió a más de 139 nacajuquenses a los cuales escuchó conociendo sus necesidades sociales para por medio de sus directores darles seguimiento a estas prioridades. También entregó dos sillas de ruedas para personas con discapacidad.

Mireya Magaña Montes de la cabecera municipal, explicó que la silla de rueda es para su hijo que tiene distrofia muscular, le agradeció mucho a la alcaldesa porque los ha apoyado con recursos para que asistan al Teleton en Tuxtla Gutiérrez; e invitó a la ciudadanía a que asistan a las audiencias porque la edil sí da respuesta.

Graciela May dijo que fue al DIF para que pudieran apoyarle con una silla de ruedas y la presidente municipal se las brindó, ya que su padre Andrés May Lázaro la necesitaba para su movilidad; agradeció que la alcaldesa por esta ayuda, porque sí cumple.

Araceli de la Rosa del poblado Tapotzingo, señaló que la alcaldesa es una persona que atiende a la comunidad de buena manera y da respuestas con proyectos que vendrán al municipio para beneficiar a muchas familias.

Gestoría, obras sociales y apoyos a grupos vulnerables, son las prontas respuestas que reciben los ciudadanos que acuden a estas audiencias municipales con la alcaldesa Janicie Contreras García, porque siempre busca dignificar la vida de las familias nacajuquenses.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …