Piden a AMLO renunciar a Morena

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador analizar la posibilidad de renunciar a ese partido y fundar otro luego de las irregularidades, trampas y ambiciones en que se encuentra sumido por la lucha que sostienen Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján.

«Si las dirigentes continúan montadas en su necedad de seguir echando a perder Morena, los Protagonistas del Cambio Verdadero, que somos los lopezobradoristas de corazón, le vamos a solicitar a nuestro fundador, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que renunciemos todos junto con él a Morena», advirtió.

Aseguró que si el Presidente López Obrador decide renunciar a su militancia en Morena, todos los morenistas de corazón se sumarán a su renuncia mientras que a ellas no las seguirá nadie.

Diaz Rojas planteó solicitar a uno de los partidos aliados de la 4 T que ponga a disposición su registro para refundar Morena, y “dejarles el cascarón burocrático a las ambiciosas dirigentes para que hagan su club privado a su gusto».

El suplente de Ricardo Monreal en el Senado, acusó que la lucha que mantienen Polevnsky y Bertha Luján ha menoscabado al partido, por lo cual les pidió que renuncien a sus aspiraciones y construyan en conjunto una salida legal, estatutaria y política al conflicto que vive el partido.

Rojas calificó de “patito” el congreso nacional que convocó la presidenta de este órgano, Bertha Lujan y anunció que lo inpugnara para tumbarlo de nuevo.

«Ese Congreso Nacional patito es una simulación y será un golpe a la democracia interna, a la legalidad y a la institucionalidad política de Morena y lo vamos a tumbar de nuevo en los tribunales», dijo.

Advirtió que ese Cingreso sólo profundizará la crisis en Morena y el daño que se le causará puede ser irreparable e irreversible

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …