Mónica Naranjo se impone en el Auditorio Nacional

La Pantera rugió en el Coloso de Reforma. Así es como llaman sus fanáticos a Mónica Naranjo, quien celebró 25 años de trayectoria musical y su regreso a los escenarios ante 10 mil personas, que se dieron cita en el Auditorio Nacional, y quienes pedían a gritos volver a escuchar a la intérprete que marcó toda una generación.

Una orquesta, coristas y guitarristas se vislumbraban en el escenario, mientras que las luces señalaban a Naranjo, quien esta vez no portaba el cabello de colores, distintivo que fue parte de su identidad cuando comenzó su carrera, sin embargo y como lo ha expresado en algunas entrevistas, no estaba del todo satisfecha, por lo que dijo, no volvería hacerlo. Pero durante su noche hizo una referencia a ese estilo al mostrarlo en su vestuario, con la mitad de un color dorado y la otra parte, un poco más tenue.

En ese momento los recuerdos llegaron a los presentes y para no hacerlos esperar, se pusieron de pie para cantar con ella: “Acordáis lo qué pasó hace 25 años, llegué un sábado a las 6 a México, enseguida me fui a dormir porque tenía que estar lista para cantar en Siempre en Domingo, esta canción que sigue, nos unió muchísimo y la hemos cantado por años”, expresó la intérprete y dio paso a “El amor coloca”.

El concierto se vivió como una historieta. Previo a alguna interpretación, Mónica contaba una breve anécdota. Apenas era el inicio y con lágrimas en los ojos, agradeció a sus fans, quienes la ovacionaron por más de dos minutos y así continuó con “Solo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”. “Antes de iniciar mi carrera como intérprete, fui compositora, esta canción marcó a un grupo de jóvenes talentosos (Magneto), así que vamos a recordarla”, dijo llena de emociones antes de cantar “Malherido”.

Todo un viaje de sentimientos y emociones vivieron sus fans, que no pararon de cantar y bailar al ritmo de “Desátame”, “Pantera en libertad”, “Empiezo a recordarte”, “Sobreviviré”, “Europa”, “Amor y lujo”, “Jamás” y “Doble corazón”, canciones que se han mantenido en el recuerdo del público por más de dos décadas. Así mismo, entre las canciones, se pasó un breve documental, en donde Naranjo expresaba las ganas que tenía de subirse a un escenario, señaló que pasaron más de cuatro años y medio, para volver a cantar y estar con la gente que la ha apoyado siempre.

La recta final estaba por llegar, el público estremecido no la dejaba irse, gritaban “otra, otra, otra”, mientras ella, con una sonrisa, no podía creer lo que pasaba en esos momentos, estaba sorprendida al ver las reacciones de los presentes. “Tenía tanto por compartirles, que me han dejado sin palabras”, dijo, mientras sonaba “Tú y yo volvemos al amor”, y sin más, dio paso al más reciente tema junto a Gloria Trevia, “Grande”, y para cerrar, no podía faltar una canción, que sin duda, catapultó a Mónica Naranjo como una de las grandes de la época de los 90, “Campanas de amor”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Wendy Guevara, invitada sorpresa de Madonna

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse …