Rinden homenaje a Villahermosa Martín

En la Casa de la Trova Tabasqueña “Manuel Pérez Merino”, se llevó a cabo un homenaje a Villahermosa Martín, donde se recordó su vida como gran ser humano, cantante y promotora cultural de nuestro estado.

El evento, bajo la conducción de Eduardo Broka, comenzó con la develación de la fotografía de Villahermosa Martin, que estuvo a cargo de Yolanda Osuna Huerta, secretaria de Cultura y los hijos de la artista.

Seguidamente, se dio paso a una gala musical que empezó con la presentación de Rosendo Naranjo, quien cantó “El candado”, de Rafael Vázquez; “Bajo la luz de la Luna”, de Luz del Alba Juárez; y “Sabor a mí”, de Álvaro Carrillo.

Claudia Torre cautivó a los asistentes con su singular forma de interpretar los temas “Santanera”, de Pedro Gutiérrez; “Mis blancas mariposas”, de Cecilio Cupido”; y “Sin temor”, de Manuel Pérez Merino.

La velada continuó con “Dios te hizo para mí”, de Paco Solís y “Primavera tabasqueña” y “Tacotalpa”, de Manuel Pérez Merino, que estuvieron a cargo de Rodolfo Zapata; asimismo, Laura Bustos enamoró con “Un mundo raro”, de José Alfredo Jiménez; “Tabasqueña”, de Paco Solís; y “Azul”, de Agustín Lara.

En tanto, Jarvin Falcón cantó “Pocas como tú”, de Paco Solís, “Luna sobre el Grijalva”, de Manuel Pérez Merino; y “Piensa en mí”, de Agustín Lara. Para cerrar con broche de oro, Claudia Cecilia interpretó “Mujeres al cielo”, de Paco Solís y los temas de Manuel Pérez Merino: “Falsedad” y “Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Cristina Rivera Garza, mexicana favorita al Nobel de Literatura

La escritora mexicana Cristina Rivera Garza figura entre las favoritas para ganar el Premio Nobel …