REÚNE AYUNTAMIENTO A FAMILIAS EN EL PRIMER CONCURSO DE DANZÓN

Un ambiente familiar se pudo disfrutar la noche de ayer en el marco de las fiestas carnestolendas pues en la explanada del parque central de Cunduacán, chicos y grandes se dieron cita para disfrutar del primer “Concurso de Danzón”, realizado por el Ayuntamiento de Cunduacán en coordinación con DECUR y el Comité de Carnaval.

En dicho evento, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la experiencia y la emoción de los participantes quienes demostraron sus mejores pasos en este tradicional baile.

Los aplausos fueron el mejor reconocimiento para todas las parejas participantes pues los presentes no dejaron de apoyarlos con porras ante sus presentaciones.

La decisión de los jueces llegó y con ello los nombres de los ganadores sobresalió en la pista, para hacer entrega de los premios la presidente municipal Nydia Naranjo Cobián en compañía del Director de DECUR el Lic. Carlos Morales Hernández, entregaron el reconocido tercer lugar a la pareja conformada por Julián Taracena y Monserrat López, la pareja número 8 integrada por los señores Trino Morales y Margarita López obtuvieron el segundo lugar mientras que el primer lugar lo obtuvieron los jóvenes Fabrizio Vidal y Perla Guadalupe Hernández.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

INCONCLUSA REUBICACIÓN DEL RELOJ FLORAL DE VHSA

Joel Rubio Los trabajos de reubicación del reloj floral se encuentran detenidos. Tras un recorrido …