Harrison Ford vendrá a México

El actor estadunidense Harrison Ford, estará en México el próximo 5 de febrero, con motivo de la promoción de la película que protagoniza, El llamado salvaje (The call of the wild).

La visita del astro hollywoodense será motivo de alegría para quienes son fanáticos de Star Wars y se quedaron con las ganas de conocerlo cuando, en 2015, había trascendido que Ford llegaría a esta ciudad para presentar Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

Sin embargo, aquella vez sólo llegaron a la premier Lupita Nyong’o y Oscar Isaac. Durante su visita en México, Ford podría ofrcer una conferencia de prensa y desfilar por la alfombra roja con motivo del estreno de El llamado salvaje.

La producción está basada en la aventura legendaria del escritor Jack London, personaje que interpreta para narrar el caso de “Buck”, un perro de gran corazón, cuya dichosa vida doméstica queda rota cuando es arrancado de su hogar en California, y trasladado al salvaje Yukón, en Canadá.

Todo sucede durante la fiebre del oro de la década de 1890. El llamado salvaje es un híbrido de cine animado y de acción real, realizado con tecnología de animación y efectos visuales de vanguardia.

Chris Sanders dirige la película, que está basada en un guion de Michael Green (Murder on the orient express), bajo la producción de Erwin Stoff. Otros actores que participan, son: Omar Sy (The intouchables), Dan Stevens (Downton Abbey), Karen Gillan (Guardianes de la galaxia) y Bradley Whitford (Get out). Se estrenará el 21 de febrero próximo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …