Reconocen a policías en Paraíso

El alcalde Antonio Alejandro hizo entrega e constancias a policías activos y de nuevo ingreso donde se busca resultados efectivos y eficientes del personal de seguridad pública.

El evento se llevó a cabo en la casa de la cultura «José Tiquet» donde el alcalde estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento Lic. Edilberto Díaz Almeida, director de seguridad pública Lic. Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez y los regidores Raúl Palma Falconi, Hernán Guillermo de la Cruz Ortiz y Jesús Trinidad Pérez.

Se realizó la entrega de constancias a policías municipales que cursaron estos diplomados, con una duración de 148 horas . Esto como parte de la mejora continua en la calidad de los servicios que la corporación presta a la sociedad, cumpliendo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, imparcialidad, la no discriminación, oport unidad y respeto a los derechos humanos.

Durante su intervención, el presidente municipal reconoció y felicito la labor de los elementos, tanto de los de reciente ingreso como de los de mayor antigüedad, y también los instó a brindar siempre mejor trato tanto a los paraiseños como a los turistas

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …