Inauguran y equipan aula en Comalcalco

Con una inversión de $355, 224.10 del Ramo 33 el Ayuntamiento de Comalcalco construyó y entregó un salón de clases de loza, equipado con sillas, mesas, escritorio, pizarrón, cuatro ventiladores, un aire acondicionado, ventanas de aluminio, protección de herrería y puerta metálica, a los alumnos del jardín de niños «Carmen Cadena de Buendía» ubicado en la ranchería Oriente 5ª sección.

Durante la inauguración, la alcaldesa Lorena Méndez Denis dijo que la administración a su cargo es y seguirá siendo honesta con los ciudadanos que confiaron en ella para que sea su Presidente Municipal.

Reiteró que la fórmula para construir más y mejores obras es gobernar con honestidad, transparencia y austeridad, y lo único que exigen a los constructores es hacer trabajos de calidad.

Para Lorena Méndez Denis un gobierno debe dar el ejemplo a los ciudadanos, así como los padres deben hacer lo mismo con sus hijos desde que son pequeños.

Por esta razón insistió en que los padres deben educar en valores como el respeto, trabajo, honestidad, justicia, amor que forman a una persona de bien y el gobierno debe dar las facilidades para que los niños tengan una enseñanza académica de calidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …