Arrollan a siete niños en Australia

Cuatro niños fallecieron y otros tres fueron hospitalizados tras ser atropellados hoy por una camioneta mientras andaban en sus bicicletas, en lo que los servicios de emergencia describen como “carnicería” y “caos”.

Los menores de 12 años, viajaban en bicicleta a lo largo de Bettington Road en Oatlands, cerca del suburbio australiano de Parramatta, cuando a las 8:00 (9:00 GMT) una Mitsubishi 4WD los arrolló, reportó News Au.

De acuerdo con el Daily Telegraph las víctimas probablemente pertenecen a la comunidad cristiana maronita y son tres hermanos además de un amigo de la familia.

«Esta noche, antes de dormir, le pedimos que recuerde en sus oraciones a una joven familia maronita de nuestra parroquia que ha sido devastada por un grave accidente», señaló una publicación en la página de Facebook de Living Maronite.

Otros tres infantes fueron llevados al hospital, donde dos de ellos presentan lesiones menores y un tercero tiene una lesión crítica en la cabeza pero se mantiene estable.

La policía reportó que el conductor es un hombre de 29 años e iba acompañado por otro sujeto de 24 años.

El superintendente interino NSW Ambulance, Andrew McAlpine describió las escenas a las que se enfrentan.

«Esto es increíblemente difícil para todos los servicios de emergencia, a pesar de la pérdida que han sufrido las familias», dijo.

«Es muy difícil que la policía, los paramédicos, los bomberos y los rescates se enfrenten a tal caos y tal carnicería».

Acerca de Agencias

Te puede interesar

¿Cómo y a partir de qué hora ver la Superluna de Esturión?

Los amantes de la astronomía tienen en la madrugada entre el 11 y el 12 …