Febrero inicia con aparatosos accidentes viales

Un fuerte accidente se suscitó entre una combi de la ruta ranchería Chilapa, del municipio de Centla y una camioneta, sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la entrada de Tamulté de las Sabanas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del día cuando la unidad de servicio público circulaba por el kilómetro 26 cuando otro vehículo invadió su carril colisionando de frente.

El encontronazo dejó al menos seis personas lesionadas más el conductor de la combi que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

En tanto, en la carretera Comalcalco-Cárdenas, el conductor de un Sentra perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol, resultando con una fractura en la pierna. Sus acompañantes salieron ilesos.

Otro aparatoso accidente que dejó severos daños materiales se registró alrededor de las cinco de la mañana en Paraíso, cuando una camioneta color verde circulaba sobre 2 de Abril y al llegar a 5 de Mayo embistió a un automóvil color rojo.

Tras el accidente ambos choferes se dieron a la fuga, dejando sus unidades siniestradas en medio de la calle.

Mientras que una mujer que conducía un auto se accidentó en la curva del Gallo, ubicada en el tramo carretero Bellote- Ejido Banco.

El percance ocurrió a las 8:30 de la mañana. La lesionada fue identificada como Ángela “N”, quien iba acompañada de dos menores de edad. Fue auxiliada por rescatistas de Comisión Nacional de Emergencias.

Asimismo, en Macuspana servicios de emergencia atendieron el llamado de auxilio que generó un accidente entre una combi de pasajeros de la ruta «Portón-Macuspana» y un tráiler en la carretera federal a la altura de Chichonal, Jalapa

La unidad pesada se dio a la fuga; en la combi quedaron cinco personas lesionadas, entre ellas dos prensadas.

Posteriormente llegaron agentes de seguridad pública de Jalapa para brindar el apoyo a dos mujeres de 45 y 63 años y tres hombres de 74, 58 y 30 años quienes fueron trasladados al hospital regional de Macuspana para su valoración.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …