DISFRUTAN CUNDUACANENSES DEL PRIMER PASEO DE CARNAVAL

Las principales calles del municipio de Cunduacán recibieron a numerosas familias que acudieron con el fin de disfrutar el primer paseo de Carnaval Cunduacán 2020.

Chicos y grandes participaron con entusiasmo en las comparsas, deleitando a los cunduacanenses con diversos ritmos musicales.

Al finalizar el tradicional recorrido, los ciudadanos disfrutaron del show musical de «Manuel y su Magia Tropical», en la explanada del parque central.

Cabe resaltar, la presencia del secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Óscar Enrique Ramos Méndez así como la Presidenta del DIF municipal la C. Estela Gonzalez Martinez de Escobar, entre otros.

Es importante mencionar que, las comparsas que participaron en este primer recorrido son las que competirán para obtener primero, segundo y tercer lugar en el concurso de comparsas que se realizará el último día de carnaval.

El próximo domingo se contará con la participación de comparsas de exhibición y en el cuadro de baile, «Que comience la fiesta», Contacto Show de Carrillo Puerto.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Avala la Suprema Corte etiquetado de los alimentos

Una nueva solicitud de amparo fue discutida el 9 de abril, y rechazada por los …