Entrega Ayuntamiento de Teapa mobiliario en biblioteca municipal

Como parte del equipamiento de mobiliarios que realiza el H. Ayuntamiento de Teapa, la alcaldesa Tey Mollinedo Cano realizó la entrega de 20 sillas nuevas reforzadas que servirán para el área de consulta de la biblioteca municipal «Felix Fulgencio Palavicini», con la finalidad de que los usuarios que visitan diariamente la biblioteca tengan el mobiliario acondicionado para el desarrollo de sus actividades.

La presidenta municipal recomendó que se le dé el uso adecuado al mobiliario, y adelantó que se están analizando las inversiones en otras bibliotecas y espacios que sirven para el fomento de la educación, cultura y actividades deportivas.

Dentro de las actividades que se realizan al interior de la biblioteca municipal se cuenta con el taller de ajedrez, el uso que hacen diariamente estudiantes de diferentes centros educativos, así como reuniones informativas propias del programa Sembrando Vida y CONAFE.

Con esta acción, el H. Ayuntamiento de Teapa y la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), se alinean al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcado en la Agenda 2030; impactando en particular con el cumplimiento de los ODS 4.- Educación de calidad.

En la entrega estuvo presente la regidora Alma Rosa Garibay; el Lic. Guillermo Domínguez Pérez, director de DECUR; y el Lic. Jesús Emilio Morales Cerino, coordinador de bibliotecas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …