30 EMPRESAS OFERTARON 342 VACANTES EN LA FERIA MUNICIPAL DE EMPLEO COMALCALCO 2020

Un total de 30 empresas participaron hoy en la primer Feria Municipal del Empleo Comalcalco 2020 en la que se pusieron a disposición de los ciudadanos un total de 342 vacantes.

El evento organizado por el Servicio Municipal de Empleo de la Dirección de Fomento Económico y Turismo municipal se realizó en el parque central «Benito Juárez» y fue encabezado por la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis en compañía de la titular de Foetur, Alma Delia Magaña Peralta, el diputado Luis Ernesto Ortiz Catala y la representante de Restaurante Corregidora Elizabeth Hernández Córdova.

Participaron Carlos Mario Zapata López, secretario particular del titular del Servicio Estatal de Empleo, Jorge Alberto Gómez de Dios y el titular de Fomento Económico de Paraíso Juan Antonio Balcazar Suárez. Asistió como invitado el dirigente de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños Edgar Azcuaga Cabrera.

En su mensaje la alcaldesa Lorena Méndez Denis agradeció a las empresas su disponibilidad de ofrecer espacios de trabajo que tanto se necesitan y exhortó a los que tengan una oportunidad a demostrar aptitud y actitud con las tareas que les asignen, así como a los empleadores fomentar una cultura de compromiso y justicia con los trabajadores.

Destacó que la administración a su cargo esta generando las condiciones de seguridad, paz social, infraestructura vial y de servicios para que más empresas lleguen a este municipio y generen empleos, ya que esta debe ser la responsabilidad de cada gobierno para con los ciudadanos.

Las empresas que ofrecieron vacantes en esta feria son el restaurante Casa Corregidora, Salmi, Chedrahui, Ramagas, Fundación Donde, DpVales, Grupo Los Ángeles, Micro negocio, Banco Azteca, Mercado Soriana, Soriana Rayón, Famsa, Madeco, Seadrill, Peñafiel, Dentografia, Hit’Pizzas, ADO, Farmacias del Ahorro, Automotive Maquiladora, Instituto de Educación para Adultos, Corporativo Troyar, Ecoenergi, Muebleria Ahorramas, Natura, Lyrba y Financiera Fortaleza.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Incautan 93 mil litros de combustible en Anacleto Canabal

Tras una orden de cateo a una bodega, las autoridades localizaron hidrocarburo y vehículos que …