Selván rescata su palabra empeñada en la ranchería El Río

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, inauguró dos grandes obras de pavimentación asfáltico en caliente de las calles “Los Córdova” y “Los Martínez”, en la ranchería El Río.

La obra, tuvo como meta la construcción de 315 metros lineales, con una inversión de 494 mil 246.56 pesos, que se ejecutó con recursos provenientes del Ramo 33, fondo III 2019.

Al respecto, Selván García afirmó que un total de 214 obras serán entregadas este mes, y ratificó su compromiso de continuar trabajando así los 19 meses que le quedan como Presidente Municipal.

Enfatizó que las acciones en Jalpa son permanentes, y no sólo se llegan con obras a las comunidades, si no también se han puesto en marcha programas y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias jalpanecas.

Agregó que en la ranchería El Río, aparte de la pavimentación de las calles Los Córdova y Los Martínez, también se rehabilitó con grava de revestimiento las cerradas: “Chepe Córdova” y la “Cerrada Alcohólicos Anónimos”, dando repuesta así a la petición de los pobladores.

Durante el acto protocolario de inauguración, la vecina María Segovia Hernández agradeció al alcalde esta obra a nombre de los habitantes: “le reiteramos nuestro agradecimiento señor Presidente, pues hoy se ve favorecida esta comunidad, todos aquí estamos muy contentos, pues se ha visto una realidad, ya nuestra entrada está bien arregladita, bien bonita y pues ojalá sigamos viendo todos esos detalles que tiene que ver con nuestro municipio».

«Vemos que nuestro municipio va a estar muy hermoso con todo lo que usted está haciendo”, apuntó.

Finalmente, el presidente municipal acompañado de regidores, colaboradores de administración, así como de la delegada municipal de El Río, Manuela Madrigal Bautista, cortaron el listón inaugural de la obra de pavimentación de las calles que beneficiará a 2 mil 566 habitantes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …