A no caer en actos de corrupción, pide el alcalde Selván a funcionarios y a ciudadanos

El presidente de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, hizo un llamado a los funcionarios municipales y a todos los jalpanecos a evitar caer en actos de deshonestidad que manchen al ayuntamiento y la reputación de las familias.

Al entregar ayer martes el premio a los ganadores que participaron en el concurso de cortometraje sobre la Cultura de la Transparencia y Rendición de Cuentas, al que previamente había convocado el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA)y que el ayuntamiento de Jalpa atendió puntual, Selván García apuntó que hay que replicar el llamado y ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de acabar con la corrupción que es el cáncer que destruye a toda sociedad.

Nuestro paisano es uno de los hombros más honestos de México y esa virtud destaca a nivel internacional, ponderó el munícipe.

Los ganadores del concurso fueron los estudiantes Gisela Jiménez Hernández y Julio César Manuel Alamilla. Ambos recibieron diploma y dinero en efectivo.

El responsable del evento, Roberto Pérez Orueta, Contralor Municipal, expuso que por actos deshonestos han sido dados de baja varios colaboradores y un agente de la policía, que con la denuncia de un ciudadano se le comprobó su falta.

En este evento estuvo también presente el secretario del Ayuntamiento, José Luis Córdova Ovando

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Estamos de fiesta!

Iván Solís Villahermosa Ayer las 17 embajadoras fueron presentadas a los medios de comunicación impresos …