CORONAN A LOS REYES DEL CARNAVAL CUNDUACÁN 2020

Gran ambiente se disfrutó la noche de ayer en el domo del parque central , pues se llevó a acabo la coronación de los reyes del Carnaval Cunduacán 2020.

La señorita Landy Rodríguez Ramos, fue coronada ante los aplausos del publico cunduacanense, por la presidenta del DIF Cunduacán Estela González Martínez de Escobar y el Profesor Carlos Morales Director de DECUR, en este evento se reconoció al joven Remedio del Carmen Álvarez Camacho, como el Rey de la Alegría 2020.

De igual manera, esta noche y ante la mirada de los presentes Ivan López García fue coronado como el rey del Carnaval 2020.

Belleza, simpatía y elegancia caracteriza a estos jóvenes quienes serán los anfitriones de la fiestas carnestolendas de la Atenas de Tabasco.

Para continuar con el festejo, autoridades municipales, los reyes del carnaval, así como la ciudadanía presente, disfrutaron de un show municipal brindado por el reconocido músico Alfredo “El Pulpo y sus Teclados”, quien con temas como “El taladro”, “Yo si olvido al año viejo”, “Chocolate”, entre otros hizo bailar por horas a la ciudadanía.

Para finalizar este evento que, reunió a cientos de ciudadanos, la Orquesta Lira Estrella deleitó a todos los presentes con un repertorio musical que logró prolongar la fiesta carnestolenda en la explanada del parque central.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …