IMPONEN BANDAS A ASPIRANTES A REYNA Y REY FEO DEL CARNAVAL COMALCALCO 2020

En un ambiente de música, diversión y alegría fueron presentados los aspirantes a Reina y Rey Feo del Carnaval Comalcalco 2020.

Teniendo como apertura un espectacular «Sábado Cultural» que mostró estampas de varios Estados de la República, del folclor tabasqueño y música mexicana, fueron llamadas al escenario y pasarela las aspirantes a ser la soberana de las fiestas carnestolendas, Jenifer Arellano Ovando de la colonia Bicentenario, Karla Vianey Pulido León de la colonia Gobernadores, Lupita de los Angeles Pérez de la colonia Santa Amalia, Maria Cristel Osorio González de la colonia San Miguel y Yelitza de la Cruz Córdova de la colonia Villas de Oriente.

También fueron presentados los jóvenes que buscan ser el Rey Feo, Rodrigo Ricardez de los Santos de la colonia Bicentenario, Joel Alexander de la Cruz González de la Gobernadores, Cristian Jair Alcudia Pulido de la Santa Amalia, Israel Sánchez Juárez de la San Miguel y Jeyner de la Cruz Aguilar de la Col. Villas de Oriente.

Porras, globos y batucada formaron parte de la tradicional bulla comalcalquense para apoyar a cada jovencita y jovencito que recibieron sus bandas con las que ya son oficialmente candidatas y candidatos, las cuales fueron colocadas por la Presidente Honoraria del DIF Martha Fabiola Méndez Denis, la titular de Decur Patricia Iparrea Sánchez, el director del DIF Edgar Alarcon García y la coordinadora de eventos de ese organismo Maritza Cuevas.

A este evento asistieron la titular de la Decur Patria Iparrea Sánchez, la Reina del Carnaval 2019 Sahaidi Rasgado de Dios, la Abuelita del Año 2019 Alicia Ramírez Córdova, la abuelita Bondad Fidelia Batres Sandoval, la Señorita Independencia 2019 Gladis Mariana del Campo López y la señorita Juvenil Katia Michel de la Fuente Leyva.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevalece este sábado ambiente extremadamente caluroso; piden evitar golpes de calor

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IEPCT) informó que en este sábado …