Le pidieron a Selván la obra en campaña; hoy ya es una realidad

Con el firme compromiso de garantizar mejores condiciones de vida para los jalpanecos, el alcalde Jesús Selván García inauguró este domingo la ampliación de red eléctrica en el poblado Soyataco, obra de gran beneficio para los habitantes del lugar.

La obra consistió en la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión en la entrada “Los Arias Sánchez”, de este poblado (en raya con el poblado Guaytalpa del municipio de Nacajuca), en la que se colocaron 8 postes, con una inversión de $416 mil 266.10 pesos, que se ejecutó con recursos provenientes del Ramo 33, Fondo III.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, José Luis Córdova Ovando e integrantes del cabildo, así como de la delegada municipal Clara Cupil Jiménez, jefes de sectores y vecinos beneficiados, el edil puso en marcha está importante obra que fue una sentida petición de campaña y que vendrá a mejorar la calidad de vida de los lugareños.

Señaló que la misión de este gobierno es ir construyendo las obras que realmente hacen falta, para hacer justicia y generar la igualdad que todos los ciudadanos de Jalpa de Méndez se merecen.

Anunció que para este año 2020 se tiene proyectado realizar más obras para mejorar los caminos del Poblado Soyataco, y dijo que en los próximos días también se hará entrega a los pobladores de esta comunidad de una ampliación eléctrica que se está realizando a la altura del Cbta. No. 94.

Por su parte Belisario Arias Hernández, habitante beneficiado, a nombre de los pobladores expresó su agradecimiento a Selván García por está importante obra de electrificación que vendrá a garantizar mejores condiciones de vida para quienes durante años esperaron este beneficio y hoy ven realizado su sueño de gozar de este servicio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …