FIN DE SEMANA DE ESPARCIMIENTO Y ALEGRÍA EN LA ATENAS DE TABASCO

Este fin de semana, en la Atenas de Tabasco, se celebraron diferentes acontecimientos dedicados a todos los cunduacanenses, por lo que ciudadanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes eventos lleno de diversión, música y mucho entretenimiento.

ANTIGRAVITY CUNDUACÁN

Un evento esperado por chicos y grandes fue el Antigravity Cunduacán, el cual es una convención de anime, comics, video juegos y ciencia ficción, y que por primera vez se realizó en Cunduacán.
Pepe Vilchis, actor de doblaje, fue el invitado especial del evento, quien ofreció a sus fans un show interpretando las voces de los personajes que ha doblado a lo largo de su trayectoria y que le han dado popularidad.

Así mismo, durante dos días, los asistentes pudieron disfrutar de bandas musicales, torneos, rifas, así como adquirir productos de sus personajes favoritos y retratarse con sus cosplayers favoritos.

TIANGUIS DEL AMOR Y LA AMISTAD

Para cumplir con lo prometido, la directora de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, la Lic. Estefanía Sánchez Taracéna realizó la rifa del amor y la amistad en la cual todos aquellos que consumieron productos del mencionado tianguis tuvieron derecho a participar.

CONCURSO DE COMPARSAS

Los festejos del carnaval continuaron, por lo que el sábado pasado, se realizó el desfile de comparsas por avenidas del centro, siendo invitadas las chicas cariocas, así como la reina del carnaval, Landy Rodríguez Ramos, el rey de la alegría y el rey feo quienes realizaron su primer recorrido.

El show de La Pedacera abrió telón divirtiendo al público con sus ocurrencias, mientras que Los Siete Latinos prendieron el escenario sacando los mejores pasos de los presentes con su música.

Por último, este domingo se llevó a cabo el concurso de comparsas, por lo que cientos de ciudadanos acudieron al parque central para apreciar la energía que participantes derrocharon. Cabe mencionar que, los resultados de ello se darán a conocer el próximo 23 de febrero por autoridades municipales.

A petición de la ciudadanía el show de cariocas se presentó por segundo día en el carnaval deleitando a los presentes con su espectáculo de samba.

Los presentes disfrutaron de una noche musical iniciando por el grupo “Manuel y su Magia Tropical”, para finalmente culminar con el repertorio musical de “Inseparable Show”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …