Invitan a participar en ‘Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo, Balancán 2020’

La Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo del municipio de Balancán, en coordinación con el Club de Pesca Tigres, invitan a participar en el “XXII Torneo Internacional de la Pesca Deportiva del Robalo, Balancán 2020”, que se efectuará del 21 al 23 de febrero, para fomentar la afición por la pesca y la convivencia familiar.

Se estima que unos 300 competidores surquen las aguas del río Usumacinta, en busca de obtener el mejor ejemplar de robalo, en un torneo que iniciará a las 08:00 horas, en la rampa municipal de Balancán, en lo que será una fiesta donde se involucrarán pobladores de localidades aledañas como Emiliano Zapata y Catazajá, Chiapas.

De igual forma se tiene contemplado para el primer lugar, ocho mil dólares; segundo lugar cuatro mil dólares y tercero dos mil 700. También habrá un premio de cinco mil pesos mexicanos en categoría de extranjeros.

La inscripción general, será de mil 200 pesos y para los federados de mil pesos, con pago a la cuenta HSBC No. 4064698384.

Los primeros 300 participantes inscritos, recibirán un kit de regalo, que consiste en playera, taza y bolsa ecológica, para basura generada en la pesca.

Para mayores informes se pueden comunicar en la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Balancán, al teléfono 9341269980 y con el Club de Pesca Tigres de Balancán al teléfono 934 1056096.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …