Mariana Seoane quiere dar mensajes de igualdad

Mariana Seoane, también conocida por sus fanáticos como La Reina de la Cumbia, señaló en entrevista, que es un gran momento para buscar la igualdad en la música, sin enviar mensajes equivocados.

“Somos muchas mujeres en la música, en el género de cumbia somos contadas, pero si estamos en busca de una igualdad en todos los sentidos, creo que, hablando de música, no debemos enviar mensajes equivocados al hombre. Hay que ser coherentes con lo que pedimos, pero debemos aceptar que sí necesitamos de los hombres, nos necesitamos los unos a los otros”, dijo.

Puntualizó que su carrera viene de muchos años atrás, todavía no se hablaba tanto del empoderamiento hacia la mujer; “yo llegué antes de todos estos movimientos, por eso todo lo he construido a pulso”, señaló.

Por lo que considera que la música es una forma de alzar la voz, e hizo un llamado a las mujeres, para denunciar, no quedarse calladas, pero sobretodo, para ser equitativas. Su imagen no solo es arriba de un escenario, ya que también ha contribuido en proyectos televisivos, lo que le ha permitido crear una carrera multifacética.

La intérprete de “Niña buena”, asumió que la música tiene muchos mensajes en cada una de sus letras, “hay que aprender a vivirlos y también gozarlos, ya que la música es para fiesta y alegría. La cumbia se hizo para bailar y eso nos acelera la frecuencia vibratoria, por eso es algo positivo, mis letras no atacan, pero si le canto al desamor; pero no voy duro contra los hombres”.

Agregó, “quiero dar muchos mensajes con la música, pero no pienso hacer algo religioso, por ejemplo, creo que hay que tener convicciones y con lo que decidimos hacer, darle a la gente un momento de felicidad, estamos ante un país lleno de inseguridades, que debemos generar algo positivo”.

Recientemente la cantante presento su sencillo “La chismeadera”, mismo que interpretará junto con sus éxitos, el próximo 16 de mayo en el Teatro Metropolitan, donde contará con la participación de amigos. Una noche de cumbia, donde, además, festejará 17 años de trayectoria.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …