‘Los Pachamama’ ofrecerán concierto: Al son de Pellicer

La Secretaría de Cultura de Tabasco invita al concierto “Al son de Pellicer” que ofrecerá el grupo “Los Pachamama”, este sábado 22 de febrero a las 19:00 horas, en el Teatro del Estado “Esperanza Iris”.

En el evento gratuito, estarán como invitados: Claudia Cecilia Gómez del Rosario, Carlos Eduardo González Gutiérrez, ZND y Elvis Orlando Balbuena Ruiz.

Con 30 años de experiencia artística y de promoción cultural, el grupo “Los Pachamama” ha logrado concretarse como una de las mejores expresiones escénicas en México, logrando conjugar desde la música popular mexicana hasta la más representativa música de América Latina.

Su objetivo primordial es promover la música como el lenguaje universal que logra la armonía entre los mexicanos y los habitantes del mundo.

Se ha presentado en escenarios de Coahuila, Chiapas, Ciudad de México, Veracruz, Campeche, Yucatán, Nuevo León, Tlaxcala, Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Cuernavaca; y países como Canadá, Belice, Cuba, España, Paraguay, Francia y Chile.

Hoy en día, “Los Pachamama” se renuevan y se enriquecen con gran auge entre el público que los escucha, hallando así una forma de expresión que los identifica y hermana día a día. Ellos logran desarrollar, con una instrumentación sencilla, melodías ricas en formas sonoras.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …