Comalcalco va por la Flor de Oro 2020

“Comalcalco quiere Flor” con Anarely García Fuentes, la bella representante que fue presentada este domingo como la próxima embajadora en la Feria Tabasco 2020.

Acompañada por ciudadanos y sus porras, Anarely recibió el apoyo de los comalcalquenses en el parque central de este municipio, donde ante el público se describió como una mujer dispuesta, segura y preparada para hacer historia y para hacer vibrar a Tabasco durante toda su feria, oportunidad que agradeció a la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis.

Destacó que con los principios y valores que sus padres le han inculcado, solo necesitará el apoyo de su pueblo para traer la flor a la “Perla de la Chontalpa”,

Anarely García Fuentes quien fue acompañada de sus padres Aurelio García Castillo y Ana Silvia Fuentes Falconi, tiene 18 años, es actualmente estudiante del segundo cuatrimestre de la carrera de arquitectura, le gusta leer, escuchar música y pintar.

Durante este evento se despidió como embajadora de Comalcalco 2019 Elena Capitaine Gil quien agradeció a los comalcalquenses el apoyo recibido y le deseó mucho éxito a Anarely García Fuentes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …