Drogan a jovencitas con galletas

A plena luz del día y muy cerca del centro comercial Reforma 222 cuatro amigas fueron engañadas y drogadas por un sujeto que dijo ser estudiante y quien pidió que le comparan galletas para hacerse de recursos económicos y así poder continuar con su escuela.

Las chicas, todas estudiantes de La Salle, creyeron en su palabra y le compraron las galletas.

El supuesto estudiante caminaba sobre la Avenida Insurgentes muy cerca de la parada del Metrobús, ellas acababan de bajar del transporte público cuando las abordó.

Al cabo de un momento y tras comérselas, las jóvenes comenzaron a sentir mareos y malestar generalizado, actuaron rápidamente y lograron hacer un par de llamadas que pusieron en alerta a sus familiares.

Los padres de las chicas llegaron al centro comercial, uno de ellos señaló que tuvo que hospitalizar a su hija, tras practicarle estudios hallaron una mezcla de drogas que incluían mariguana, benzodiacepina y barbitúricos, mismas sustancias que fueron halladas en las galletas.

El reporte de este hecho fue realizado en Twitter, el tío de una de las chicas narró lo ocurrido y pidió ayuda la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por lo que la dependencia le indicó que ya investigan el hecho y que se pondrían en contacto vía mensaje directo.

Aparentemente el joven que las engañó necesitaba el dinero para continuar con sus estudios, sin embargo, Marco Hernández, tío de la joven y denunciante en las redes sociales escribió que se trató de un acto vil, enfermo, de una sociedad decadente.

Pidió ayuda para difundir el hecho.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …