Realizan Primer Concurso de Habilidades Lingüística y Matemáticas

Se llevó acabo el Primer Concurso de Habilidades Lingüística y Matemáticas de la zona 26, en la Esc. Telesecundaria Benito Juárez García, en la R/a Simón Sarlat, en el municipio de Macuspana.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Ing. Mari Patricia Villalpando Gómez, asistió como Invitada Especial, y recalco que estos concursos son de suma importancia en la educación de todos los jóvenes, donde se destaca la participación de cada uno de ellos en las diferentes disciplinas, agradeció a todos los alumnos, padres de familia, maestros de las diferentes zonas y a todo el personal docente, que hacen lo posible para que estos eventos se lleven acabo.

La Ing. Mari Patricia Villalpando Gómez estuvo acompañada por el Dr. Amador Sumano Espinoza, Coordinador del DIF Municipal, el Dr. Aristeo Olan León, supervisor de la zona 26 de Telesecundaria, el Dr. Elmer Jiménez Ricardez, Jefe de sector 03 de Telesecundaria y el Profesor. Manuel Osorio Hernández, Director de la escuela Telesecundaria Benito Juárez García, quienes fungieron como jurado calificador ante los jóvenes en los concursos de oratoria, poesía, comprensión lectora y habilidades matemáticas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …