Los más queridos del espectáculo

Con la finalidad de festejar al núcleo más importante de la sociedad, el primer domingo de marzo se celebra el Día de la Familia en nuestro país, para ensalzar los vínculos que existen entre los miembros de quienes conforman una.

“No importa si son dos, tres, cuatro o hasta diez integrantes en tu familia, lo importante es que disfrutes cada momento en convivencia con ellos, y como sabemos que estarás reunido  en familia, decidimos dejarte una lista de las familias del espectáculo que son muy queridas entre el público mexicano.

Los Capetillo Gaytán 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han conformado una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo y aunque estuvieron alejado de los reflectores por mucho tiempo, siempre han tenido un lugar especial dentro del público mexicano y tabasqueño.

La belleza de sus hijos es heredada, la elegancia de Biby y la galanura de Eduardo se ha convertido en una poderosa herencia para sus hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los pequeños Manuel y Daniel Capetillo.

Los Derbez

Una de las familias más queridas y exitosas del espectáculo mexicano es sin duda alguna la dinastía Derbez,  hace unos años, ellos le dio la bienvenida a las nuevas integrantes: Aitana y Kailani.

Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann han complementado muy bien este gran clan, que es muy querido por todos los mexicanos. Vadhir, José Eduardo, Eugenio Derbez y Aislinn han conquistado a todos con su gran carisma.

Los Fuentes Bracamontes

Jackita, Carolina,  Renata y las gemelas Paula y Emilia son las cinco princesas de Martín Fuentes y las dueñas del corazón de la ex reina de belleza, Jacky Bracamontes. El piloto mexicano ha confesado muchas veces que su familia es su principal orgullo. Jacky y Martín son una de las parejas más queridas por todos luego que pasaran la terrible pérdida de su bebé Martín.

Las Pinal

¡Una dinastía! Las Pinal han dado mucho de qué hablar, pero sin duda son muy apreciados dentro del mundo del espectáculo. Con personalidades variadas y de intenso carácter : Alejandra, Stephanie y Silvia han logrado mantener su imagen dentro de las familias del espectáculo como una de las más queridas gracias a la señora matriarca del clan, Silvia Pinal.

Los Ochmann Derbez

Kailani se convirtió en la cereza del pastel de la familia que conformaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Así desde el nacimiento de la pequeña, la unión de ellos se volvió evidente y ha traspasado la imagen de los dos grandes actores como buenos padres.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …