María José Mollinedo Calzada, representante de Teapa en la Feria Tabasco 2020

La tarde de ayer domingo se llevó a cabo el desfile del carro alegórico y la presentación oficial de María José Mollinedo Calzada, como representante del municipio en la próxima Feria Tabasco 2020, la cual realizó un recorrido por la Av. principal de la cabecera municipal, culminando en la Plaza Cívica del Parque Central.

En escena participó, la joven Lucero Suárez Pérez ganadora del Concurso de Declamación de Poesía en Honor al Poeta de América, Carlos Pellicer Cámara, así como la participación del cantante Teapaneco Pepe Jiménez quien con su ritmo musical, deleitó al público presente.

Entre porras, aplausos y el tradicional papel de China, el público presente recibió a la representante oficial de la Sultana de la Sierra, María José Mollinedo Calzada, la cual rindió su pasarela y el tradicional discurso, expresando su agradecimiento con los teapanecos y las autoridades municipales por dicha encomienda; dijo dejar muy en alto el nombre del municipio y darle su 11va Flor de Oro.

Por último, se contó con las participaciones del Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura Lic. Andrés Iduarte Foucher, los cuales realizaron finas estampas tabasqueñas, dando paso al cierre del evento, con la presentación musical de la Marimba del municipio.

En el evento estuvo presente la Presidenta Municipal, la Ing. Tey Mollinedo Cano; el Secretario del Ayuntamiento, el Ing. Juan Carlos Mollinedo Mollinedo; la Mtra. Alma Rosa Garibay Carrera, Regidora Municipal; el Mtro. Melecio Cornelio Muñoz, Regidor municipal; el papá de la Embajadora el Sr. José Alberto Mollinedo Brindis; la madre de la Embajadora, la Sra. Marili Calzada Domínguez; el Sr. José Mollinedo Estrella, Abuelito Paterno de la Embajadora; la Sra. Candita Brindis Aguilar, Abuelita Paterno de la Embajadora y la Sra. Leticia Domínguez Pérez, Abuelita Materna de la Embajadora, así mismo se contó con la presencia de Directores y Coordinadores del H. Ayuntamiento de Teapa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …