GRAN PRESENTACIÓN DE DANIELA CRISTELL COMO REPRESENTANTE DE JALAPA EN LA FERIA TABASCO 2020

Sensacional presentación vivieron los jalapanecos, de la representante de Jalapa en la Feria Tabasco 2020, Daniela Cristell Alvarado Priego, iniciando así la algarabía de la máxima fiesta de los tabasqueños.

El evento que se llevó a cabo en el parque central, estuvo encabezado por la Presidente Municipal, Profa. María Asunción Silván Méndez, quien acompañada de cientos de ciudadanos disfrutaron de la clausura del Carnaval Jalapa 2020 con la lectura del testamento por el señor Régulo Andrade y la quema del mal humor, escenario donde además hizo acto de presencia la Reyna del Carnaval, Gabriela Judith Contreras Correa.

Las aplausos y porras iniciaron cuando se presentó ante los ciudadanos un joven talento, que dignamente representara a Jalapa a nivel nacional, Pablito Ruiz, egresado de los Talleres de la Casa de la Cultura, quien deleitó a los asistentes con sus melodías y además agradeció a la Presidente Municipal, por todo el apoyo recibido para poder cumplir su sueño.

La algarabía no se dejó de sentir cuando hizo su presentación la comparsa “Dulce sabor tropical”, quienes con hermosos y llamativos trajes pusieron el ambiente.

Rodeada de familiares, amigos y sintiendo el apoyo de los jalapanecos, entre una lluvia interminable de papeles de colores, hizo su presentación la guapa Daniela Cristell Alvarado Priego, ataviada en un hermoso vestido rosado.

Los aplausos y el apoyo de su gente no se hizo esperar, recibiendo en ese momento el apoyo por parte de la Administración que encabeza la Presidente Municipal, quien deseó el mejor de los éxitos a la nueva representante de la Tierra del Dulce, quien además estuvo acompañada por la Embajadora de Jalapa 2019, Lucia Magaly Lanz Molina.

La noche finalizó con la alegría e imitaciones de Guty Show, quien puso a bailar a chicos y grandes, dando inicio a una de las festividades con mayor arraigo en el estado, la Feria Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …