Karen Meriely Córdova Hernández fue presentada anoche oficialmente

La Señorita Karen Mariely Córdova Hernández es oficialmente desde ayer la Embajadora 2020 de los Jalpanecos, que participará en la máxima fiesta de los tabasqueños, donde habrá de competir en el certamen de belleza “Flor Tabasco” que se celebra anualmente en la ciudad de Villahermosa.

La hermosa joven fue presentada durante una grandiosa velada cultural que se llevó a cabo anoche ante cientos de familias que se congregaron en el parque central “Coronel Gregorio Méndez Magaña”.

El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Córdova Ovando, fue quien hizo la presentación oficial a nombre del alcalde Jesús Selván García. Lo acompañaron Paola Judith Torres Vásquez, embajadora del año 2019 de Jalpa y Karla Alejandra Ulín López, “Flor de la Jícara 2019”.

En este evento estuvieron presentes regidores, directores y Coordinadores del “Gobierno de Unidad con Esperanza para Todos”; de igual manera los alegres padres de Karen Mariely, José Ramón Córdova López y Ana María Hernández García y decenas de jóvenes porristas que apoyan a la ahora embajadora.

El parque central se vistió de algarabía a ritmo de música tabasqueña, donde no faltaron las explosiones y luces de los tradicionales juegos pirotécnicas en el marco de una singular muestra gastronómica, artesanal y empresarial, donde se presentaron cantantes y el Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura “Prof. Andrés Ulín Guzmán”, organizado por la Dirección de Fomento Económico y Turismo del municipio.

La guapa Karen Mariely fue ovacionada entre porras, silbidos y aplausos de las familias jalpanecas e hizo un recorrido por la pasarela colocada exprofeso para su presentación oficial.

“En uno de los bellos recuerdos de mi infancia, se encuentran los que imaginaba para ser embajadora. Hoy, es un sueño hecho realidad, por eso agradezco a las autoridades municipales por haber otorgado su confianza y a cada uno de ustedes por demostrarme su cariño y apoyo incondicional”, expresó visiblemente emocionada.

Tengo el reto, dijo, de representar a mi bello municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños, en la cual dejare mi alma, vida y corazón, y que se escuche en todos los rincones de esta tierra que está mujer orgullosa de ser jalpaneca les invita a que en una sola voz gritemos con júbilo… ¡Jalpa de Méndez!

Por su parte José Luis Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento, a nombre del alcalde Jesús Selván García, agradeció a los Jalpanecos y a todos los presentes, por participar en este evento que a hacer historia y para que se continúe con el ritmo de desarrollo que se lleva a cabo no sólo en el primer cuadro de la ciudad, sino en todo el municipio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …