Sonic lleva la delantera

Luego del estreno de El hombre invisible y Rebelión de los Godínez, la producción Sonic, la película, se mantuvo con el liderato de la taquilla mexicana con 43.8 millones de pesos recaudados, dicha cantidad le permite llegar a un acumulado de 295.2 millones de pesos, por lo que se coloca como la cinta con mejores ingresos en México, esto durante los primeros dos meses del 2020.

La cinta El hombre invisible, generó ingresos por 35.4 millones de pesos, durante el periodo que comprendió del 28 febrero al 1 de marzo, resultado que le hizo merecer el segundo lugar de entre las 10 películas con mejor recepción, de acuerdo con lo reportado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

El tercer lugar en la taquilla mexicana, lo tiene El llamado salvaje, historia protagonizada por Harrison Ford, que reunió 17 millones de pesos gracias a 293. 9 mil asistentes; dicha cantidad la puso por encima de la recién estrenada Rebelión de los Godínez, producción que reunió 11.8 millones de pesos.

Pese a que Sonic, la película y El llamado salvaje, continúan en las primeras posiciones, Aves de presa…, pierde su popularidad en la taquilla mexicana, pues en su cuarta semana de estreno obtuvo el quinto lugar en ingresos con 10 millones de pesos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …