Denuncian falta de vigilancia en fraccionamiento Palmitas

Robos a casa habitación, de autopartes, asaltos a peatones e incluso delitos graves se registran en el fraccionamiento Palmitas, considerado uno de los más inseguros de Villahermosa.

Los habitantes señalan que los delitos han aumentado en los últimos años, principalmente los robos.

Es habitado por más de 2 mil personas y en un recorrido realizado por Novedades de Tabasco se pudo constatar que no hay vigilancia en el lugar, además de que falta alumbrado público para inhibir la presencia de delincuentes.

Vecinos señalan que se han registrado asesinatos en la zona, lo que ha causado miedo entre la comunidad. Muchos han optado por instalar sistemas de circuito cerrado para identificar a los delincuentes, como el sujeto que atacó a una estudiante el jueves.

“Nosotros tenemos que poner orden porque aquí nos han tenido olvidados durante años, no hay vigilancia, necesitamos más alumbrado, andan bandas asaltando en las noches”, dijo Mary Morales, habitante de la zona.

OPERATIVO SORPRESA

En punto de las 11:30 de la mañana de ayer, cuatro camionetas llegaron al fraccionamiento con policías estatales y de la Guardia Nacional para hacer rondines en busca del responsable del ataque contra una joven estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Elementos policiales encontraron la ropa que dejó tirada el sujeto e iniciaron las diligencias correspondientes.

Autoridades entrevistaron a los vecinos y más tarde se retiraron para entregar a la Fiscalía General del Estado (FGE) lo encontrado y que inicien las investigaciones.

Nosotros tenemos que poner orden porque aquí nos han tenido olvidados durante años, no hay vigilancia, necesitamos más alumbrado, andan bandas asaltando en las noches”

Mary Morales

Habitante

Foto: Jaime Ávalos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …