Paulina Rubio apoya a las mujeres

A su llegada a México, la cantante Paulina Rubio manifestó su apoyo a las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer, además de mostrarse amable con sus seguidores y medios de comunicación que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por supuesto yo soy parte de esa mecha encendida. Estoy muy feliz de estar aquí y es muy bonito que haya coincidido con el Día Internacional de la Mujer, los quiero mucho a todos y a ellas más”, destacó la intérprete de temas como Ni una sola palabra y Ya no me engañas.

Durante su aparición en el aeropuerto, Paulina Rubio portaba un cubre bocas y unos guantes de color azul, medidas utilizadas para prevenir un posible contagio de Covid-19, enfermedad que ha generado alerta a nivel mundial en las últimas semanas.

La cantante también fue cuestionada sobre sus próximas sorpresas en la música y el tema De qué sirve, ante lo que sólo respondió con un verso de la canción; será el 20 de marzo cuando, la también conocida como “La Chica Dorada”, lance el tema Tú y yo, una colaboración al lado del exponente de la electrocumbia Raymix.

En entrevista sobre esta colaboración, Raymix profundizó; “Es la primera vez que Paulina Rubio realiza una cumbia, vamos a ver qué pasa. Ya grabamos el video juntos, y me quedé con un gran sabor de boca de ella, es una increíble persona, muy real y fregona, me encantó”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …