ES PAULINA CASTILLO REPRESENTANTE OFICIAL DE CUNDUACÁN

La Srita. Paulina Lilly Castillo Sastré, acudió al palacio municipal para llevar a cabo su registro oficial como representante de Cunduacán en la máxima fiesta de los tabasqueños, contando con el respaldo de familiares, amigos, autoridades municipales y ciudadanía que se unieron a significativo acto.

Eran las 12 del día, cuando Paulina Castillo se reunió con la alcaldesa, la C. Nydia Naranjo Cobián y así cumplir con uno de los requisitos principales para ser la portavoz de los cunduacanenses en la Feria Tabasco 2020.

“Estoy muy contenta de poder contar con todos ustedes, se que haremos una gran participación pues estoy poniendo todo de mi parte para destacar en los eventos que se presenten, es un orgullo para mi y agradezco a la sra. Nydia Naranjo Cobián por tomarme en cuenta para representar a mi municipio”, expuso con emoción la hoy representante de la Atenas de Tabasco.

Paulina Castillo Sastré, se robó la atención de los presentes gracias a su carisma, porte y belleza, por lo que no dudaron en tomarse la foto del recuerdo mientras la marimba municipal, ambientaba el lugar con un repertorio musical tabasqueño.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …