Caen 3 con armas y estupefacientes

Durante recorridos de prevención del delito, policías estatales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a tres masculinos a quienes se les aseguró dos armas de fuego cortas y estupefacientes.

Fue en la calle Mazateupa y Girasoles del Fraccionamiento Carrizal de Villahermosa que los elementos hicieron la detención de las tres personas, quienes portaban dos armas de fuego cortas 9mm, una abastecida con 10 cartuchos útiles y otra con 15 cartuchos, así como bolsitas de estupefacientes (al parecer marihuana y crack).

Los hechos se registraron cuando, durante su patrullaje, los policías observaron en actitud inusual a los tripulantes de dos vehículos quienes realizan un intercambio de objetos y al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Ante el hecho, los elementos de la SSPC les dieron seguimiento, siendo asegurados los tres masculinos que se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Tacoma, de color blanco y placas de circulación XK-5163.
Los masculinos dijeron llamarse Caín “N”, Saúl “N” y Jesús “N”, se les relaciona como integrantes de una banda delictiva dedicada a la venta de droga y robo en diferentes modalidades.

Las personas aseguradas, armas de fuego, vehículo y estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se abrió la carpeta de investigación CI-FCN17/2020.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …