Otro camino rehabilitado en Jalpa

Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias jalpanecas, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jesús Selván García inauguró este miércoles la construcción de base hidráulica con grava de revestimiento de 650 metros lineales de camino en el tramo conocido como “La Cascarilla”, ubicado en la ranchería Benito Juárez Segunda Sección.

Se trata de la obra: K0281, consistente en la construcción de 650 metros lineales de base hidráulica, con grava de revestimiento, en el Tramo “La Cascarilla”, donde se destinó una inversión de $376 mil 889.73 pesos, recursos provenientes del Ramo General 33 Fondo III 2019, en beneficio de 2 mil 479 habitantes.

Durante la inauguración, la regidora Rita del Carmen Tosca Madrigal, en representación del alcalde Jesús Selván García, señaló que el gobierno municipal está enfocado en crear obras y programas sociales en beneficio de todas las comunidades.

Añadió que el cabildo continuará trabajando para gestionar los recursos necesarios y continuar realizando obras y acciones de gobierno que beneficien a toda la sociedad Jalpaneca.

Así como destacó que se trabaja para consolidar el proyecto de modernización del primer cuadro de la ciudad que le dará al municipio un toque turístico, que atraerá visitantes de todo el estado y de diferentes partes del país.

Por su parte, la señora Gabriela Domínguez de la Cruz, habitante de la comunidad, agradeció al presidente Selván García por la obra de rehabilitación de la primera etapa del tramo “La Cascarilla”, ya que es de gran beneficio para todos los habitantes de este lugar.

Durante el evento de inauguración de esta importante obra estuvieron presentes, además, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Córdova Ovando; el delegado municipal de Benito Juárez segunda, Asunción Zapata Arellano; regidores municipales; jefes de sectores y colaboradores de la administración municipal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …