«Existen reservas para resistir», AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador resalta esta tarde que existen reservas para resistir y aguantar ante cualquier crisis o calamidad, porque la transformación no se detiene.

En un video publicado en redes sociales, el presidente explica que antes ante cualquier calamidad era el pueblo el que tenía que ajustarse el cinturón, pero “ahora el cinturón se lo aprieta el gobierno”.

“Hay forma todavía, un buen margen, tenemos reservas para resistir para aguantar y la transformación no se detiene, se va a acabar con la corrupción, se va a acabar con la impunidad, y se va a lograr el renacimiento de México”, comenta en la grabación.

López Obrador también resalta que junto a servidores públicos analiza “cuestiones importantes para garantizar el bienestar del pueblo ante cualquier circunstancia”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

CONASABI 2025: Hacia un sistema único de salud centrado en la prevención y la equidad

En el marco inaugural de la segunda sesión del Consejo Nacional de Salud y Bienestar …