NUEVA BIBLIOTECA “ERASTO HERNÁNDEZ GIL» ES INAUGURADA EN COCOTAL, COMALCALCO

En compañía del gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández y la Secretaria de Cultura Yolanda Osuna Huerta, la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis inauguró la biblioteca pública rural “Erasto Hernández Gil” en el poblado Cocohital.

En esta construcción y equipamiento que se logró con recursos del Programa de Apoyos a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE) de la Secretaría de Cultura Federal se invirtieron de $1 millón 939 mil 843.05 pesos.

Esta nueva biblioteca de dos niveles ofrecerá al público un cómodo espacio para lectura y consulta, área de cómputo, aire acondicionado, 10 mesas de computadora, 50 sillas, 1 impresora, 4 juegos de mesa con sillas incluidas y 10 mesas de trabajo, instalaciones que están protegidas con reja perimetral.

Durante el evento la alcaldesa Lorena Méndez Denis agradeció al gobernador y a la titular de cultura por la gestión para lograr ante el gobierno federal la construcción de esta y la biblioteca «Reinalda Méndez Córdova” de la ranchería Tránsito Tular que será inaugurada próximamente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …