Bucaneros de Tampa Bay oficializó este viernes la contratación del estelar mariscal de campo Tom Brady, quien se apreció sonriente mientras firmó su nuevo vínculo con el conjunto de la División Sur de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Por primera ocasión Brady fue agente libre y Buccaneers aprovecharon la oportunidad para firmar al experimentado quarterback, de 42 años de edad, para aumentar sus posibilidades de pelear por el «Vince Lombardi» en la campaña 2020 de la NFL.
El Gerente General de los Buccaneers, Jason Licht, quien fue pieza importante para que Brady fuera elegido por “Pats” hace 20 años, destacó el aporte que puede darle a Tampa Bay. “Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo».
Licht abundó: “Conozco a Tom desde que lo seleccionamos en Nueva Inglaterra hace 20 años y a través de este proceso se hizo muy claro que su deseo de ser un campeón era tan fuerte. Posee el tipo de cualidades de liderazgo natural que impactará de inmediato a toda nuestra organización”.
Por su parte, Tom Brady compartió una fotografía en la que se le ve feliz a la hora de firmar su nuevo contrato con Bucaneros en el que se dijo agradeció por llegar a la institución.
Enfatizó que poco importa lo hecho en el pasado, lo que vale es lo que hace en el día a día comprometido en demostrar a sus nuevos compañeros y entrenadores que todavía pueden creer en él, en Tom Brady.
“Emocionado, humilde y hambriento, si hay una cosa que he aprendido sobre el futbol americano, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior, ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso. Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol americano y estoy agradecido con Bucaneros por darme la oportunidad de hacer lo que amo”.
Agregó: “Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí. Siempre he creído que bien hecho es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más”.