Hoy se estrena te doy la vida

Te doy la vida es la historia de dos familias que entran en contacto a través de Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas). Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que a Nicolás le diagnostican leucemia. La historia inicia cuando la familia se encuentra en una situación desesperada, Nicolás necesita urgentemente un trasplante de médula y solo Pedro (José Ron), padre biológico Nicolás, es compatible con él.

En Te doy la vida también participan Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.

En entrevista para Ticket, el actor Omar Fierro, habló sobre su participación con el personaje de Horacio Villaseñor, un empresario ferretero.

“Esta novela está muy pensada para que las familias pasen un rato agradable juntas, que se quieran y que puedan estar frente al televisor. Además es una gran comedia que estoy seguro que les gustará”, comentó.

La producción está a cargo de Lucero Suárez, con quien es primera vez que trabaja, pero aún así declaró que se ha sentido muy bien pues es un gran equipo de trabajo y camaradería.

“Todos nos llevamos muy bien y ya hemos coincidido anteriormente en otros proyectos. Está un gran elenco: Jorge Salinas, Erika Buenfil, César Evora, Nuria Bages, Camila Selser, Gloria Sierra, muchos más que ahora no te mencioné pero que hacen un gran trabajo”, finalizó sobre el tema.

Por último, el actor invitó al público tabasqueño para que le den una oportunidad a él y ‘Te doy la vida’, este día en su semana de estreno. La cita será a las 06:30 por la señal del canal de las Estrellas.

Su personaje

Horacio Villaseñor está casado con Andrea, es padre de Irene, Elena y Gabriela. Empresario prominente en el ramo ferretero, al grado de poseer tiendas en el extranjero. Su vida personal parece ser perfecta, pero desde hace un tiempo su matrimonio se convirtió en algo rutinario, por lo que ha dejado de ser importante para él.

Es un hombre práctico, con buenos valores, simpático, adora a Nicolás su único nieto, quien le ha llenado un hueco en su vida, ya que siempre deseo tener un hijo varón y solo tuvo tres mujeres. Van juntos al futbol, lo lleva al parque, al cine, a tomar helados.

Circunstancialmente conoce a Domingo y se hace su amigo, por él, éste conoce a Nicolás y tiene la oportunidad de convivir con su nieto, sin que Horacio sospeche que es su abuelo biológico.

Desde que el niño enfermó, ha estado a su lado, siempre comprometiéndose a pagar lo que sea para que el niño esté bien.

Desde hace tiempo tiene una relación con Mónica, su asistente personal, siendo fiel a sus principios, toma la decisión de separarse de Andrea, el problema está en que lo hace en un mal momento, ya que su familia atraviesa por la peor de las crisis: Elena y Ernesto están luchando por la custodia de Nicolás.

El remate a sus problemas vendrá de la mano de Ernesto, cuando descubra que el yerno perfecto ha hecho todo para despojarlo de su patrimonio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …