Se cumplen órdenes de aprehensión por delitos sexuales

Mediante operativos estratégicos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos como probables responsable de los delitos de violación, pederastia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; dando garantía a las víctimas que denunciaron los hechos.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Centro y Cunduacán; los hoy imputados ya fueron presentados ante los jueces que atienden sus casos.

ACCIONES MINISTERIALES

En un primer momento fue asegurado Luis Alfonso “N”, cuando se encontraba en la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa, en cumplimiento a un mandato judicial por el delito de violación, derivado de la causa penal 0496/2020. Es producto de una investigación iniciada en la Dirección para la Atención a la Violencia de Género.

En otra acción ministerial fue detenido Santana “N”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia en agravio de una menor de edad. La aprehensión se realizó en la avenida Francisco Javier Mina, también en la capital de la entidad.

Finalmente, en la colonia Centro de Cunduacán, fue detenido un masculino acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por hechos denunciados en el municipio de Tacotalpa.

Sitios de Interés

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …