Crea Secretaría de Turismo plataforma digital #NosVemosEnTabasco

Con apoyo de la Secretaría de Turismo empresas del sector crearon la plataforma #NosVemosEnTabasco donde ofrecen información sobre promociones en restaurantes y productos tabasqueños, así como hoteles disponibles, además movilidad aérea y terrestre con el fin de apoyar a la población en esta etapa de emergencia.

Al visitar la página web https://padlet.com/visittabasco/hjysyap9xc42 la ciudadanía podrá encontrar un amplio catálogo digital de productos y servicios que podrán pedir en línea a domicilio o para llevar, durante la Jornada de Distanciamiento Social por el coronavirus.

El objetivo de esta herramienta es que la población salga de casa lo menos posible y al mismo tiempo, las empresas puedan mitigar los efectos de las bajas ventas ocasionadas por el impacto del virus.

Los usuarios encontrarán en la plataforma atractivas ofertas del día en alimentos y servicios, así como establecimientos que ofrecen comida gratuita a las personas afectadas por la emergencia, así como al personal del sector salud, como agradecimiento al trabajo que realizan en estos momentos los hospitales para combatir el COVID-19.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …