Famosos dedican mensaje a Aarón Hernán

Luego de que se dio a conocer el fallecimiento del actor Aarón Hernán, colegas de la industria del entretenimiento dedicaron algunas palabras en sus espacios sociales, en dichos mensajes recordaron los lazos de amistad y admiración que los unieron con el intérprete.

Buen viaje amigo de toda mi vida profesional y, en personal, fue un honor ser tu amiga”, escribió, junto a una fotografía de ambos la actriz Patricia Reyes Spíndola, con quien compartió las grabaciones de la telenovela Salomé, en 2001, así como un episodio de la serie de 2008 Mujeres Asesinas.

Por su parte Gabriela Platas, con quien el primer actor coincidió en la telenovela de 1997 Huracán, lo recordó por sus enseñanzas: “Gracias por todo Aarón Hernán. Aprendí mucho de ti, en lo profesional y en lo personal»

Profundamente conmovida por la sensible partida de nuestro querido y muy admirado Don Aarón Hernán. Luchó como los grandes hasta el último momento y hoy cumple su cita con el destino. Aarón deja la huella, de su gran talento y obra, por lo que sólo parte físicamente”, fueron las palabras con las que Gabriela Goldsmith, despidió al actor de cintas como Mariana, Mariana y Viento Negro.

Otras famosas que se sumaron al luto por el deceso de Hernán fueron: Erika Buenfil, quien escribió, “Descanse en Paz un gran actor. Yo trabajé con el en la telenovela ‘Marisol’. Aarón Hernán. Un gran compañero”

Arlette Pacheco, quien expresó, “Estoy muy triste, acabo de enterarme del fallecimiento de un gran actor, compañero, sindicalista, y un encanto de caballero. El gran Aarón Hernán, QEPD”; y Chantal Andere que aseguró lo recordará siempre con cariño.

Por la parte del teatro, donde también se desempeño, el productor Morris Gilbert, lamentó la partida:

Un cariñoso recuerdo para Aarón Hernán… hace muchos años caminamos juntos bajo las estrellas en puerto San Carlos en BCS, en una gira teatral inolvidable. ¡Esa caminata es con la que me gustará recordarte siempre mi buen Aarón! Pequeños grandes momentos de la vida…QEPD».

La actriz Sylvia Pasquel, con quien Hernán compartió escenario en la puesta Claudia, me quieren volver loca en 1983, 2004 y 2009, escribió:

Hoy nos dejas querido Aarón Hernán, pero tu luz y tu trabajo permanecerán por siempre. Gracias por tantos momentos compartidos, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu cariño, tu amistad y tu profesionalismo. ¡Un honor compartir contigo tantas historias! ¡Buen viaje, maestro! QEPD”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …