‘Chicharito’ se despide de su abuelo

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández habló por primera vez tras el fallecimiento de su abuelo, Tomás Balcázar, quien perdió la vida el pasado domingo a los 88 años de edad, el jugador del Galaxy de Los Ángeles se expresó a través de una transmisión en vivo de Instagram.

He llorado mucho. Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio, me cuesta muchísimo porque me recuerda mucho a él. Me imagino a mi abuelo gritándome para que entrenara más duro. Intentaré hacerlo por más que me cueste trabajo, que me recuerde a mi viejito», expresó ‘Chicharito’ al comienzo de su transmisión.

Además, el máximo goleador de la Selección Mexicana lamentó entre lágrimas no haber podido viajar a Guadalajara para despedir a su abuelo, debido a la situación que se vive por la pandemia de Covid-19.

Me cuesta trabajo también que no pueda estar con toda mi familia, pero sé que están todos unidos en Guadalajara. Cuando todo eso se estabilice, intentaré ir a México en algún momento. Por el momento no puedo, Sarah (su pareja) está embarazada y hemos tomado las medidas necesarias. Tal vez más adelante pueda hacer algo para recordar a mi abuelito», comentó afligido.

También tuvo tiempo para compartir con sus seguidores las palabras que su abuelo le dijo alguna vez, agradeciendo que siguiera sus pasos como futbolista.

Hijo, muchísimas gracias porque me reflejo en ti y no sabes lo feliz que me hace ver a una persona que amo ser feliz como yo lo fui en el futbol”, recordó Hernández lo que su abuelo le comentó alguna vez.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Los 49ers extienden millonario contrato a Deebo Samuel

Los San Francisco 49ers de la NFL extendieron este domingo el contrato de su receptor …