¡GUERRERA DE LA VIDA!

“El ser madre considero que es una bendición que Dios me dio, una tarea muy grande para guiar a mis hijas en el camino de la vida y que mejor que en el deporte también”, fueron las palabras de Nelly Alejandra Ortiz Guzmán, profesora de taekwondo.

En entrevista vía telefónica con este medio informativo, la también entrenadora habló de la importancia y papel que hoy en día juega el ser madre.

“No cabe duda que es algo valioso el ser madre y poder transmitir tus conocimientos a tus hijos y en mi caso a mis alumnos”.

Y es que, en el marco de la celebración del Día de las Madres, Nelly Alejandra Ortiz Guzmán, quien tiene más de 15 años en el deporte marcial de origen coreano, dijo que es primordial fomentar los valores humanos.

“Me llena de orgullo transmitir un poco de lo que yo sé, el poder ver en qué tan grandes y maravillosos seres humanos se han convertido mis hijas y por supuesto alumnos”.

Actualmente, Ortiz Guzmán, cinta negra 4to. Dan, imparte clases en los dojos Panamericano Haciendas y Panamericano Universidad Mundo Maya.

Por último, envió un mensaje a todas las mamás en este día tan especial: “El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible. Feliz Día de las Madres”.

“El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible”
NELLY ALEJANDRA ORTIZ GUZMÁN
Profesora de taekwondo

CIFRA CON DATO
15 años en el tkd

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …